viernes, 1 de mayo de 2009

Lactancia Materna



7 comentarios:

Damaris Leal dijo...

es la alimentacion q la madre le da al niño desde el comienzo de su nacimiento a través de sus pesones los cuales se cargan de leche. Es un alimento unico que transmite las defensa de la madre al bebe. muchas medres no amamantan a sus hijos esto no es de gravedad para ellos, per0 es natural y de mayor confianza que lo hagan asi su alimentación es mas segura.


ALUMNAS:
*Silva Emilys C.I: 17.717.061
*Leal Damaris C.I: 20.769.325

nelly dijo...

INTEGRANTES:

MADES BONILLA CI. 12.879.120
FARINHA NELLY CI. 17.742.404
LÓPEZ ERNESTO CI. 20.742.232

EDUCACION INTEGRAL, 3CER SEMESTRE, SECCIÓN 301.

RELACIóN MATERNA

Empieza a partir de una célula, y su desarrollo antes del nacimiento a través de nueve meses de crecimiento en el vientre materno.

FILIAL DE LA LACTANCIA

La Lactancia Materna es el mejor medio de proporcionar al niño(a) las sustancias nutritivas y vitales que necesita para su crecimiento y desarrollo, protección contra enfermedades alérgicas e infecciosas, seguridad emocional y amor, así mismo ofrece beneficios sobre la salud de la madre y ayuda a establecer un vinculo especial entre ella y su hijo.

Beneficios de la lactancia materna:

-Rica en aminoácidos.
-Le protege de infecciones y alergias.
-Facilita el vínculo afectivo con la madre.
-Previene problemas dentales.
-Mayor estabilidad psicológica.

gabriela dijo...

Flores Flor Gabriela 11.569.105
María Briceño 16.350.750
Odalis Sánchez


La leche materna es el primer alimento del bebe, esta contiene los nutrientes necesarios para su desarrollo durante sus primeros meses de vida.

A través de la lactancia materna se crea una estrecha relación entre la madre y el niño, la leche materna tiene muchos ventajas, tanto para la madre como para el bebe.

Ayuda a prevenir el cáncer de seno, es económica, ayuda al desarrollo de algunos órganos del bebe, lo protege contra enfermedades, se establecen lazos de protección entre la madre y el niño, etc.

lorruei Barreto dijo...

lorruei barreto

la lactancia materna es la alimentacion de la madre que le proporsiona al niño un mejos desarrollo por que es mas sanas y tines muchas proteinas. La lactancia materna es la alimentación con la leche de la madre. Es un alimento único que permite transmitir defensas de la madre al niño a la vez que fortalece el vínculo materno filial.

la lactancia maternas tienes beneficios que son:

*Acelera la perdida de la grasa acumulada durante el embarazo.

*En términos fisiológicos estimula el catabolismo de las grasas.

*Reduce los riesgos de padecer cáncer de mama y de ovario.

*Mejora la recuperación postparto.
Produce bienestar emocional.

integrantes:
*Barreto Lorruei 18537140
*Barreto Monica 20053934
*Rios Maris 8343934

joselyn totesautt dijo...

educ. integral 301

integrantes:
Rosales yurisay
clavijo carmen
totesautt joselyn

La lactancia materna es la primera alimentacion q tiene el niño despues de su nacimiento,esta proporciona al niño lo nutrientes necesarios y vitales apra su crecimiento y desarrollo adecuado, apartir de ella se comienza a tomar una relacion madre niño hay comienza la relacion maternal aunque ya esta comienza en los 9 meses del periodo de embarazo.

Damaris Leal dijo...

Es el suministro de alimento al niño, por parte de la madre no se limita al embarazo sino que se prolonga durante varios meses despues del parto a travez de la leche materna. contiene todos los nutrientes que el bebe necesita para su optimo crecimiento y desarrollo es rica en sustancias y anticuerpos que previene infecciones. tiene las temperaturas ideal para ser bien acptada por el niño.

*EUKARY DURAND C.I: 20.769.510

nota: lo deje en el de damaris porque no tengo cuenta profesora

Anónimo dijo...

Integrantes:
Luzardo Elsy C.I: 14.480.528
Osorio Angel C.I: 20.068.775
Gomez Carolina C.I: 15.507.750

La lactancia materna se cumple al finalizar el parto, cuando el bebe tiene su primer contacto con el pecho de la madre y de este modo el se siente más seguro.
La leche materna ayuda a adquirir al bebe vitaminas, nutrientes y de esta manera evita las enfermedades.